lunes, 28 de abril de 2014

Pyongyang enfurece ante maniobras militares yanquis en la península.


Al tiempo en que la comunidad internacional vuelve a poner el ojo en la capacidad militar nuclear del régimen comunista coreano; por una presunta nueva prueba nuclear que este “podría desarrollar en cualquier momento”, EE.UU. realiza maniobras militares en las aguas de la península.

Todo se dio en el marco de la visita de Obama a Seúl hace tres días, cuando el presidente en funciones con más crímenes de lesa humanidad cometidos y orgulloso responsable del arsenal nuclear más grande, poderoso y destructivo del planeta; señaló, la “peligrosidad” que implica para el mundo la realización de una prueba nuclear por parte de Corea del Norte.

La administración de Kim Jong un, inmediatamente comunicó que su ejército y pueblo estaban en alerta, ante el posible cruce de la “línea roja” por parte de Washington, lo que para Corea del Norte significa una declaración de guerra.

“Es remarcable que EE.UU. se encuentra a miles de kilómetros de nuestro país, nos separa un océano. Llegaron a nuestra península y todos los años realizan ejercicios militares. Cuando nuestro Ejército hace maniobras regulares las llaman provocación y amenaza contra Corea del Sur” dijo el diplomático norcoreano en Rusia, Kim Yono Jae.

Fuente: Ria Novosti

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...