viernes, 25 de abril de 2014

Genocidio de musulmanes en República Centroafricana.

Nada que tenga que ver con humanidad, mueve a los franceses y los intereses sionistas de la OTAN que secundan a la misión de Hollande en República Centroafricana.

Los deslices de la colonia perdida en el caso de París, las reservas de oro, diamantes y uranio para el caso de los financistas y estados occidentales, y la necesidad de presencia y movilización del imperio en el "continente negro" recolonizado permanentemente por la podrida Europa; son las causas verdaderas de la intervención humanitaria que la OTAN en cabeza de Francia desarrolla en la nación del centro de África.

La división entre cristianos y musulmanes latente en la sociedad centroafricana, se ha extremado a partir de la intervención de Naciones Unidas, quien dio mandato a Francia para enviar soldados y así "ayudar a controlar la situacón".

La "intervención humanitaria" francesa a la República Centroafricana, solo ha llevado mayor degradación humana, salvajismo, robo y saqueo. Gracias a su misión, los musulmanes son masacrados cruelmente y muchos ya califican a la situación como un genocidio.

Una situación similar de aberrante persecución a los musulmanes, ocurre en la ex Birmania donde los luminosos budistas cometen desagradables crímenes de lesa humanidad contra la comunidad musulmana.

Budistas asesinan musulmanes en Myanmar (ex Birmania) http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/onu-budistas-matan-a-48-musulmanes-en-mianmar,2ca8e2b1f51c3410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Ver video de la barbarie que promueven Francia, EEUU, Israel y la Unión Europea en la Republica Centroafricana, haciendo click en leer nota completa.






No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...