viernes, 25 de abril de 2014

Ante la ofensiva de Kiev, Putin militariza la frontera con Ucrania y las autodefensas prorusas hacen explotar un helicóptero en Kramatorsk



















Tropas del golpista y pro europeo gobierno ucraniano, destruyen puesto de control
de simpatizantes pro rusos, dejando 5 muertos.

Mientras moviliza tropas a la frontera con Ucrania, Rusia pide a las nuevas autoridades de Kiev, 
suspender la operación especial llevada a cabo en el suroeste de la ex república soviética, que busca reprimir a los manifestantes pro rusos.

Moscú vuelve a alzar la voz ante el conflicto secesionista de Ucrania, luego de que declarada la operación anti-rusa contra los puestos de control de los territorios rebeldes que adhieren a Moscú; al menos cinco personas resultaron muertas en enfrentamientos armados en Slávianks.

Los nazis que Europa y Estados Unidos promovieron como fuerza de choque contra el gobierno del aristócrata y cobarde (pero pro ruso) Yanukóvich; ya han cometido importantes actos macabros que denigran la condición humana.

Cual terroristas actuantes en Libia o en Siria, a quienes también les pagan la UE, EE.UU., e Israel; las bandas armadas de nazis del siglo XXI que actúan en Ucrania contra los habitantes pro rusos, prometen ser de lo peor y de lo más repugnante que se pueda conocer.
Ayer el blog de izquierda anti-imperialista Bits Rojiverdes, mostró un espeluznante video, donde se podía ver a nazis ucranianos pagados por la Unión Europea, degollando al jefe de policía de Donetsk delante de su esposa.

La agencia Russia Today, hace instantes acaba de publicar un reporte donde informa que disparos cruzados y explosiones, se escucharon en la ciudad de Kramatorsk, ubicada al norte de la provincia de Donetsk, cercana a la frontera con Lugansk, donde además las autodefensas pro rusas habrían hecho estallar un helicóptero del ejército ucraniano.

Explosión en Kramatorsk ¡Ahora!




Fuentes: 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...