lunes, 10 de febrero de 2014

Eliminan a líder terrorista en Siria.

Agentes de seguridad de Siria, leales a las leyes nacionales y a la voluntad popular, han eliminado al peligroso terrorista Faisal Yamún; jefe de la oscura y sanguinaria organización “Sharia para Belgica”. 

Así lo informó un reciente reporte de Russia Today, que cita como fuente una información dada a conocer por la agencia rusa Itar Tass.

Faisal Yamún, fue uno de los cabecillas más importantes con los que contaban los grupos terroristas extranjeros que financiados por EEUU, la UE, Israel y Qatar buscaron durante tres años derrocar al líder del Partido del Renacimiento Árabe Socialista, y único líder nacional, Doctor Bashar Al Assad.

Russia Today apunta que Yamún, era responsable del reclutamiento de nuevos miembros en las filas de los “rebeldes” armados en Siria. Gracias a lo cual, más de 200 ciudadanos belgas atraídos por el radicalismo islámico se encuentran en estos momentos asesinando inocentes en la nación árabe socialista.

Siria definitivamente es un callejón sisn salida para los terroristas.

Hace una semana se conoció un video realizado por un rebelde en Alepo, pidiendo ayuda a gritos a los imperialistas y petromonarquicos, reconociendo el rotundo fracaso que las filas terroristas están sufriendo contra los anti-imperialistas soldados del Ejército Árabe Sirio.   

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...