domingo, 8 de diciembre de 2013

EEUU Europa e Israel financian el asesinato de cristianos.


Aquellos que en tan solo diez años promovieron y llevaron a cabo la muerte de alrededor de 3 millones de personas; financian en la actualidad el asesinato de cristianos en Siria y en Libia.

Los grupos terroristas que financian Obama, Hollande, Netanyahu y las petromonarquías árabes, tienen a la comunidad cristiana entre sus predilectos blancos.

Si bien en la cuestión libia esto no fue tan resonante como lo es hoy en Siria; el asedio a la comunidad cristiana en el país magrebí existió desde el estallido del golpe exterior (febrero del 2011), dado por Qatar y la OTAN; y aún hoy continúa.

Grupos islamistas de Derna, ligados a la red terrorista Al Qaeda y al grupo islamista Ansar al Sharia; financiados por Francia y Gran Bretaña además de Qatar, hace dos semanas mataron a dos ciudadanos egipcios cristianos que se negaron a convertirse al islam.

En Siria, donde actualmente se lleva a cabo una guerra de ocupación que dirigen Washington, Tel Aviv, París y Londres junto a la demás escorias europeas y las retrogradas monarquías árabes, la comunidad cristiana vive un infierno sinigual.

La ciudad de Maalula, centro cristiano en Siria, asediado por las bandas de sicarios islamistas que financia la ONU; vive un calvario extremo. Secuestros, violaciones y salvajes asesinatos de miembros de la comunidad, están a la orden del día.

Russia Today acaba de informar que 3 jóvenes cristianos de dicho poblado, fueron ejecutados por no querer convertirse al islamismo, como hace dos semanas les pasó a los dos egipcios en la ciudad libia de Derna.

La noticia fue reportada, luego de un vídeo que los “rebeldes” dieron a conocer, en el cual obligaban a 13 monjas secuestradas en Maalula, a decir que se encontraban bien y queriendo aparentar que no están privadas de su libertad.

El video lo dieron a conocer los sicarios que el premio nobel Obama y compañía pagan; luego de un llamado que hiciera el Papa Francisco, pidiendo por la libertad de las hermanas.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...