sábado, 16 de noviembre de 2013

LIBIA: Sube a 32 cifra de manifestantes asesinados por la milicia de Misrata.

Protestante acribillado por la milicia de Misrata.
Ayer en Trípoli.

Según reciente reporte dado a conocer por EFE, sube a 32 el número de víctimas mortales, que una milicia terrorista de Misrata provocó en el día de ayer cuando abrió fuego contra manifestantes pacíficos en la capital del país, Trípoli.

Los cientos de manifestantes concurrieron hasta un cuartel general del circuito capitalino, a donde fueron impunemente tiroteados por sicarios de la milicia de Misrata, la más influyente en lograr el nuevo status quo libio y culpable de los más aberrantes crímenes jamás cometidos en la historia del país.

La manifestación atacada por los mercenarios de Misrata, respondía al llamado de importantes imanes que pidieron a la gente participación en las protestas contra las milicias que asedian al país desde el comienzo de la guerra contra la pacífica y ordenada Yamahiriya de Muammar Khadafi.

Al número de víctimas fatales que ocasionó el ataque de la Milicia de Misrata, debe sumársele los más de 400 heridos que podrían hacer aumentar aún más la cifra de muertos.  

Entre otros atroces crímenes cometidos por los milicianos de Misrata, se encuentran, el asesinato y tortura del viejo líder libio Muammar Khadafi, su hijo Al Muthassen y más de 53 detenidos pro Khadafi en Sirte durante aquel sangriento 20 de octubre de 2011; asedio inhumano al pueblo de Bani Walid leal al coronel Khadafi, al cual esta milicia atacó con artillería pesada y armas químicas produciendo una catástrofe humanitaria en la comunidad.

Esta milicia terrorista financiada por Francia, EEUU, Gran Bretaña y Qatar; también tiene en su nefasto y genocida haber; el cruel asedio practicado contra la tribu de la ciudad Tawerga, también leal a Khadafi; lo que produjo el desplazamiento de la comunidad entera. Hoy la ciudad Tawerga según la propia Wikipedia, es un pueblo fantasma.

El renombrado Omran Shaaban, sindicado como el captor de Khadafi, participe de su violación, tortura y muerte, era miembro de esta impune milicia de Misrata, que el día de ayer asesinó a 32 civiles inocentes.

Como es de público conocimiento, luego de su caída en octubre del 2011, Bani Walid inmediatamente volvió a ser controlada por seguidores de Khadafi; por lo cual el falso héroe Shaaban se dirigió junto a su afamada milicia de Misrata a sofocar a la imposición khadafista en el distrito; objetivo que no logró cumplir, al caer en manos de los pro Khadafi que repelieron el ataque.  

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...