sábado, 16 de noviembre de 2013

Libia declara el estado de emergencia.

Las autoproclamadas autoridades libias han declarado el estado de emergencia, debido a la escalada de violencia que se vive en diferentes centros urbanos de la nación.

Hace aproximadamente poco más de media hora el canal argentino Crónica TV informó que en Trípoli un atentado suicida había dejado al menos 20 muertos.

El numero de muertos que dejó la masacre de ayer, que milicianos de Misrata perpetraron contra manifestantes pacíficos, subió según EFE a 45, mientras otras cadenas hablan de una cifra superior a los 50.

La fuente que establece la declaración del estado de emergencia en Libia, es la agencia televisiva Russia Today; quien solo largó un titulo de ultimo momento, sin especificar el alcance que tendría el decreto gubernamental.

Horas mas temprano, el canal de la Yamahiriya, Green TV, exhortaba a los partidarios de Khadafi a no salir de sus casas en esta noche y a no hacer demostraciones de lealtad a la Yamahiriya, puesto que los mercenarios de Mistara estarían en su asecho.

Mientras que la cuenta oficial de twitter de Radio Trípoli, informó hace algo más de una hora, que se escucharon tiros en la capital provenientes del mismo lugar en el que ayer ocurrió la masacre de los manifestantes anti-milicias.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...