viernes, 25 de octubre de 2013

Breves de la Libia ocupada.

Segundo comunicado del "Batallón Mayor General al Saadi Combatiente"


El batallón libio autodenominado “Mayor General al Saadi Combatiente”, largó un segundo comunicado hace unos días, a través de un video en las arenas libias, donde asegura que la tarea del grupo no solo es levantar la moral de los seguidores de Khadafi, sino que prepararse en grupos de personas (batallones), que estén listos para cualquier movimiento.

Fuente:  http://www.zangetna.com/t75966-topic#573316

El recuerdo de Sabha a los caídos

En conmemoración del martirio y asesinato en masa que durante la guerra de ocupación sufrió el poblado de Sabha, leal al coronel; diferentes barrios del distrito han elevado banderas negras de duelo sobre algunos edificios. Es la forma en que el pueblo de Sabha conmemora y agradece a los mártires que defendieron sus posesiones y casas durante la agresión foránea que a manos de la OTAN y Qatar sufrieran.

Fuente: http://gaddafimedia.blogspot.com.ar/2013/10/blog-post_967.html


Argelia corta comercio militar con Libia

Argelia cortó su cooperación militar con Libia aduciendo que en sectores lindantes a la frontera con su país, milicias armadas libias no tienen ningún tipo de control por parte del estado libio, lo que es peligroso no solo para sus ciudadanos sino que tambien para sus agentes en la frontera.
Según la Agencia Khadafi Media, esto se debe a que asesores de la OTAN en Libia, planean el establecimiento de una base militar compartida entre Libia, Túnez y Argelia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...