martes, 3 de septiembre de 2013

Obama ordena mandar célula terrorista de elite a Siria

Aunque suene a chiste, así lo aseguró el premio Nobel. 


Obama afirmó haber enviado a Siria “la primera célula de insurgentes entrenada y armada por la CIA”. Dicho grupo estaría cruzando la frontera de Jordania hacia Siria, para colaborar en la agudización de la guerra civil que azota al país bassista.

La información dada por el matutino imperialista The New York Times, indica que la presente disposición tomada por Obama, es fruto del apoyo encubierto que EEUU viene dando a los terroristas desde hace mas de dos años.

La Republica Árabe Siria vive los momentos mas críticos desde el comienzo de la guerra civil, cuya piedra fundamental fue la farsa denominada “primavera árabe”, que logro abrir un frente ancho minado por terroristas apoyados por EEUU, Gran Bretaña, Francia, Qatar, Arabia Saudita, Jordania, Turquía y Al Qaeda; para largar eliminar a los regimenes “peligrosos” para los intereses de occidente y Tel Aviv .

En el tablero geopolítico que manejan los imperialistas, Siria es un enclave primordial para el dominio absoluto del oriente medio y también para dar el salto hacia la “solución final” en la región, lo que significa la decapitación del régimen iraní, cuya influencia no para de crecer por sus alrededores, lo que daña enormemente a occidente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...