miércoles, 1 de agosto de 2012

Los terroristas que luchan contra Al Assad habrían recibido la capacidad militar para dañar la fuerza aérea del régimen.

Russia Today informa que según un reporte de Reuters, los terroristas que buscan derrocar al presidente de Siria Bashar Al Assad, han obtenido de manos de sus aliados gobiernos vecinos anti-sirios, eficaces instrumentos anti-aéreos con la capacidad de destruir a la aviación del régimen, utilizada para limpiar la asediada localidad de Alepo.

Desde Turquía, los insurrectos habrían recibido mas de dos docenas de misiles tierra-aire, denominados MANPAD; instrumento de guerra usado para la destrucción de helicópteros.

Turquía es uno de los principales países promotores de la guerra contra Siria, y desde su territorio se financia y se entrena a los terroristas sirios y extranjeros que forman parte de las milicias anti-gubernamentales que buscan derrocar al cuadro bassista.

En el pasado mes de junio un avión turco que invadió el espacio aéreo sirio, fue derribado por la anti-aérea de la nación panarabista, hecho que al genocida estado turco le sirvió de escusa para movilizar parte de su ejercito y su arsenal de guerra a la frontera con Siria; punto desde el cual se introducen a la nación árabe, terroristas y sofisticadas armas de guerra.

Tanto para los leales al gobierno como para los terroristas, hacerse con el control de la capital financiera del país (Alepo), es clave para futura suerte del conflicto.

En concordancia con esto, el líder nacional sirio Bashar Al Assad ha manifestado que el destino de su pueblo y de su país dependen del éxito de esa batalla.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...