viernes, 31 de agosto de 2012

El éxito de la 16° cumbre del MPNA ya no es un dolor de huevos para los yanquis si no un durísimo golpe.

Sacado de sus casillas, el rotativo imperialista The New York Times manifestó su ira contra los países del movimiento de los no alineados, por hacerse presentes en la 16° cumbre del bloque que se realiza en Teherán.

El periódico yanqui publicó una nota en la cual censura a los países participantes de la mencionada reunión, por no haber rehusado asistir a la cumbre, situación que hubiese representado un boicot contra Irán.

Calificando al encuentro como un éxito en si mismo, pero también como un indudable éxito para Teherán, The New York Times afirmó que el mismo se configura como un fuerte golpe para EEUU, especialmente para sus aspiraciones de aislamiento del régimen musulmán.

Según el rotativo estadounidense, la celebración de la 16° cumbre del Movimiento de Países No Alineados en Teherán,  se presentaba como una buena oportunidad para aislar y boicotear a Irán, pero el éxito de la misma, convirtió a dicha oportunidad como un gran fracaso.

Desde el día de ayer, complementado por las diligencias a realizarse en el día de hoy, ultimo día de la cumbre; se desarrollan reuniones a nivel de Jefes de Estado, luego de terminadas las que reunían a expertos y cancilleres.

Fuente consultada: Globedia

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...