jueves, 19 de julio de 2012

¡URGENTE! Terroristas habrían tomado la frontera de Siria con Irak.

Así lo informó el ministro del interior iraquí Adnan al-Asadi, quien dijo que guardafronteras de su país han sido testigos de las atrocidades cometidas por las bandas terroristas sirias contra las fuerzas regulares de la nación panarabista.

El funcionario del vecino Iraq expresó que los insurgentes tomaron todos los pasos fronterizos entre su nación y Siria; y relató el horror que se vive en dicho sitio.

Al-Asadi dijo que los terroristas capturaron a un teniente coronel del ejercito sirio al cual le cortaron las piernas y las manos, además de ejecutar a 22 soldados leales al régimen de Bashar Al Assad delante de los ojos de los uniformados fronterizos iraquíes.

Un reporte de la cadena Russia Today precisó que mientras las tropas del gobierno se concentran en Damasco para no dejar caer la capital nacional en manos de la asociación ilícita, las bandas armadas financiadas por el eje Israel-EEUU-Unión Europea habrían tomado la frontera siria con Iraq y un punto importante del paso fronterizo con Turquía.

El titular del ministerio del interior iraquí, anunció que de continuar la actual situación en el mencionado estado de salvajismo y caos, cerrarán "toda la frontera con Siria".

En esta ultima semana Siria ha sufrido el cruento asedio de los extremistas islámicos financiados por occidente de una manera progresiva y letal, que ha agravado extremadamente la delicada situación que vive desde hace mas de un año la nación árabe.

Dicho agravamiento fue causa del lanzamiento de la operación militar llamada “volcán de Damasco y terremotos de Siria” que los terroristas antigubernamentales anunciaron el pasado martes y ya se cobró la vida de cientos de civiles y uniformados, y altos cuadros políticos del gobierno sirio.

Fuente consultada: Russia Today

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...