viernes, 6 de julio de 2012

Un grupo de desconocidos ultiman a funcionario de la Comisión Electoral libia.

Russia Today ha informado que un grupo de desconocidos atacó a disparos a un helecóptero que transportaba urnas electorales hacia la ciudad de Bengasi; epicentro de los disturbios, sabotajes y ataques terroristas que en febrero del año pasado se desarrollaron para derrocar al régimen socialista de Muammar Khadafi.

Según el reporte de la agencia periodística, tras el ataque, el helicóptero se vio obligado a aterrizar de emergencia y un funcionario de la Comisión Suprema Electoral resultó muerto.

El vehículo se dirigía a llevar urnas a la ciudad de Bengasi (este de Libia), donde para el día de mañana están previstas realizarse las elecciones para constituir el Consejo Nacional General.

Ayer otro grupo de desconocidos prendió fuego un almacén en el que se encontraban las urnas para los citados comicios, debido a lo cual, se perdió casi todo el material comicial que allí se encontraba.

Las elecciones que se avecinan en el país norafricano, como todos los actos devenidos de un gobierno de facto, son insanablemente nulas y no gozan de arraigo legal alguno. Mucho menos aún, tratándose de la voluntad política de un gobierno impuesto dictatorialmente desde el extranjero.

Fuente: Russia Today

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...