miércoles, 18 de julio de 2012

Siria indica que EEUU e Israel están detrás del atentado de hoy y promete “devolver el golpe”.


Un reporte de la BBC ha informado que el gobierno panarabista sirio anunció que devolverá "el golpe" a los responsables del ataque suicida ocurrido este miércoles en Damasco, en el que murieron altos funcionarios de la administración del presidente de Bashar Al Assad.

La cadena británica también informó que las bandas armadas financiadas por occidente intensificaron sus ataques en la ciudad capital de la nación árabe, noticia esta, confirmada por sus corresponsales en la región, quienes han manifestado que el ataque de hoy contra la cúpula de defensa siria, es un devastador golpe para el gobierno bassista.

Las autoridades de la nación agredida no dudaron en señalar a EEUU y a Israel como participes necesarios del atentado perpetrado hoy en Damasco, anunciando que los gobiernos de dichos países están detrás del ataque.

En concordancia con esto, Russia today informó que un canal israelí y márgenes del gobierno hebreo festejaron el ataque suicida que sufrió Damasco y llamaron a sus autores héroes.

Por otro lado, la Agencia de Noticias de la Resistencia de los Pueblos, fundada por el internacionalista Basem Tajeldine informó que el revolucionario espacio político patriótico libanés, Hezbollah, realizó un vibrante reconocimiento a los funcionarios sirios asesinados.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...