jueves, 26 de julio de 2012

Espía colombiano confiesa planes de su nación para atacar a Nicaragua.

Luis Felipe Ríos Castaño detenido en el pasado mes de junio en Nicaragua, confesó que Colombia podría estar diseñando un plan militar para atacar a la nación centroamericana; informa un reporte de la Agencia Venezolana de Noticias.

El espía colombiano quien la semana pasada fue condenado por un tribunal nicaragüense a 16 años de prisión, afirmó que entre las solicitudes dirigidas a el desde Bogotá, estaban establecer las coordenadas de las bases militares de Nicaragua, así como también el estado operativo de las mismas.

En una grabación revelada por el ejercito, se puede escuchar a Ríos Castaño diciendo que Colombia no pensó en un desembarco de tropas, pero sí en acercar aeronaves para hacer bombardeos sobre las coordenadas de bases militares de la nación sandinista.

Luis Felipe Ríos Castaño, antes de ser detenido en el pasado mes, Había ingresado desde el 2010 mas de cinco veces a Nicaragua, solicitando entrevistas y reuniones con personal militar y civil de la nación, haciéndose pasar por un reportero de una revista española especializada en seguridad,  procurando obtener una acreditación de prensa para ingresar sin problemas a las oficinas de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea nicaragüense.

Vean el reporte de la Agencia Venezolana de Noticias, donde se informa de la confesión de Luis Felipe Ríos Castaño: http://www.avn.info.ve/contenido/esp%C3%ADa-colombiano-confiesa-que-su-pa%C3%ADs-se-gesta-plan-contra-nicaragua

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...