jueves, 28 de junio de 2012

Excelentes palabras del presidente Bashar Al assad.


El mandatario sirio a través de un comunicado televisivo se mostró desafiante contra el imperialismo y aseguró que es deber de su gobierno eliminar a los terroristas que asedian diferentes puntos del país.

Con la firmeza característica de un líder patriótico incapaz de vender a su pueblo, el cuadro bassista rechazó la implantación en la nación árabe de cualquier modelo no sirio; dijo que cualquier ordenamiento ajeno a lo nacional sugerido tanto por las potencias como por los estados amigos no será aceptado.

Aclaró que su deber es proteger a sus compatriotas, para lo cual las autoridades sirias no dudarán en eliminar a los terroristas apoyados por los yanquis, los europeos y las petromonarquias árabes. “El que mata a un terrorista, probablemente salva decenas, centenares o, puede ser, miles de vidas”, expresó.

En su alocución, el mandatario panarabista afirmó que Siria está bajo las actuales  circunstancias, en parte, por el apoyo dado a Palestina.

Desde el estallido de lo que occidente consideró como “primaveras árabes”, Siria vive un cruento asedio por parte de las bandas armadas allegadas a Al qaeda y demás grupos de extremistas islámicos, que encuentran financiamiento de Norteamérica, Israel y Europa, y refugio y reclutamiento en países cercanos como el Líbano, Turquía y Jordania.

Fuente: Russia Today

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...