viernes, 1 de junio de 2012

Daniel Ortega: "Donde los imperialistas siembran la muerte, Irán lleva paz y bienestar"


Nicaragua e Irán son revoluciones gemelas.
Palabras de Daniel Ortega.

Para  el presidente nicaraguense  Daniel Ortega, la Republica Islámica de Irán no constituye en lo mas mínimo una amenaza para la humanidad, informa una nota de la Agencia Venezolana de Noticias.

Según la nota, Ortega establece que la representación de Irán como una amenaza para el mundo, es un pretexto de las potencias occidentales para negarle a los persas su derecho a desarrollar energía nuclear atómica con fines pacíficos.

"Donde llegaron a sembrar la guerra y la muerte los imperialistas, Irán llegó después a llevar el bienestar, la paz, la solidaridad". Dijo el mandatario latinoamericano.

"Irán tiene buenas relaciones con Pakistán, con Afganistán, con países que han sido sometidos a una política de terror (...), ¿dónde está la amenaza? La amenaza para la paz no es Irán", insistió.

Ortega, que asistirá a la XVI Cumbre de los Países No Alineados, que se llevara a cabo en Teherán, consideró que hay que multiplicar los esfuerzos para que no se siga echando más leña al fuego y que esa zona pueda ser nuevamente una zona de paz.

Fuente: AVN

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...