sábado, 19 de mayo de 2012

Sigue aumentando la influencia iraní al convertirse en el primer productor de acero de Medio Oriente.

Luego de que el año pasado, las exportaciones de acero realizadas por la Republica Islámica de Irán aumentaran en un 62%, la nación persa se convierte en el mayor productor regional de dicha industria, por encima de China, Rusia, Brasil, Gran Bretaña, Alemania y otros.

Según reporte de Russia Today, la agencia iraní Mehr, ha informado que el ministro de comercio del país revolucionario, Mehdi Ghazanfari, expresó que anualmente Irán produce mas de 14 millones de toneladas de acero.

 De acuerdo al último informe de la Asociación Mundial del Acero (WSA), durante el primer trimestre del 2012 Irán exportó aproximadamente 3.265 millones de toneladas del producto, lo que representa un aumento del 6,8% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El posicionamiento de la Republica Islámica de Irán como potencia regional indiscutible, día a día provoca cólera al imperialismo yanqui-europeo, que no puede digerir la notable influencia que la nación persa tiene sobre los países africanos, medio orientales y asiaticos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/44923-Ir%C3%A1n-ya-es-mayor-productor-de-acero-en-Oriente-Medio

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...