martes, 15 de mayo de 2012

El horror que pocos denunciamos sale a la luz: MAS DEL 2% DE LA POBLACIÓN LIBIA FUE ASESINADA POR LOS BOMBARDEOS DE LA OTAN.



El fin de las integrantes de la Guardia amazonica que hasta el ultimo suspiro defendieron la investidura del Coronel Khadafi. Luego de apresadas, fueron torturadas, violadas y en algunos casos prendidas fuegos. Pregunta para Human Rihgts ¿Esto no es un crimen de guerra?


¡Bienvenida la democracia!
Sirte (ciudad natal del coronel Khadafi) dramaticamente destruida, en ella claramente se prueban los continuos blancos civiles de la OTAN y el CNT.

La falsa organización de derechos humanos, Human Rights Watch, quien junto a otras ONGs, entidades multinacionales y mandatarios genocidas, promocionaron la guerra en Libia con la escusa de proteger a los civiles “amenazados” por el régimen de Khadafi; ha Exhortado a la OTAN a investigar la muerte de al menos 72 civiles como consecuencia de sus bombardeos.

El cinismo de esta organización siempre ligada a los intereses de los millonarios y asesinos de EEUU y Europa, llega a un nivel inaudito; el pedido de investigación sobre las 72 muertes de civiles a las que hace referencia Human Rights Watch, tan solo conforma una nueva opereta perversa a las que el imperio y sus chupamedias nos tienen acostumbrado.

Quizás con algo mas de delicadeza que el de la presidenta de la asociación de DDHH Avaaz, Stefani Brancaforte, a quien desde aquí le puse, la puta hija de re mil puta; Human Rights con esta payasada y aprovechando que el 85% de la población mundial esta cubierta de soretes mal cagados e ignorantes, intenta justificar que su trabajo tiene el fin de la protección de los derechos humanos.

Esta nefasta organización con la pancarta de los DDHH,  que promovió el genocidio atroz que tuvo que sufrir el pueblo libio y que también es promotora de los terroristas que hoy están al asecho en Siria, es una pieza mas del monstruo imperialista que los nenes bien de la comunidad internacional manejan.

Si en realidad protegen los derechos humanos y abogan por las victimas civiles de un conflicto armado, en vez de pedir a los victimarios que investiguen 72 de sus terribles crímenes; podrían haber instado entre otras cosas a que se investigue la masacre yanqui-europea de agosto del año pasado en el día de la caída de Trípoli, acto en el cual murieron 3.000 civiles inocentes en menos de 24 horas, sin que haya resistencia de los leales a Khadafi, ya que por una traición de un mando superior, estos fueron obligados a replegarse.

También ya que defienden a los derechos humanos, podrían hacer algo para imputar a los asesinos de la OTAN y del Consejo Nacional de Transición (CNT), los aberrantes crímenes de guerra cometidos; vale recordar para esto, el asesinato de Khadafi sin juicio previo, el asesinato de sus hijos y nietos, las vejaciones   y ultrajes cometidos contra los leales a la Yamahiriya caídos en manos del enemigo, la tortura, violación y muerte extrajudicial de las mujeres defensoras de Khadafi perteneciente a la gloriosa guardia amazonica, etc etc etc.

Pero claro, con tanta hipocrecia, mierda e ignorancia que hay en el mundo, saben que con solo expresar que  estan instando a la OTAN a investigar algunos de sus horrorosos crímenes, quedan libre de culpa y cargo.

Ante la negativa de la OTAN de investigar a las 72 muertes de civiles que les señala Human Rights; la letrada Purificación Gonzales, perteneciente  al Colectivo Internacional Ojos para la Paz, opina que la genocida alianza atlántica no va a investigar esos 72 crímenes, puesto que de ser así, saldrían a la luz más casos de asesinatos indiscriminados que la OTAN ha realizado en suelo libio.

Según Gonzales, los ataques de los yanquis y europeos han asesinado a mas del 2% de la población civil de Libia, es decir, a unas 60.000 personas. Esta escalofriante cifra de muertos dada a conocer por la organización Colectivo Internacional Ojos para la Paz, está basada en fuentes locales libias y en los miles de ataques aéreos que la OTAN realizó en sobre el país arabe.

Purificación Gonzales, no solo da un manto de realidad en cuanto a la cuestión del genocidio que los países europeos y norteamericanos junto a los cipayos árabes han desarrollado en el país norafricano, si no que también indica que el conflicto y sus consecuentes bombardeos aéreos y navales, no se debió a ninguna causa justa, ni pretendió la protección de civiles, si no que tuvo en mira los intereses económicos que podrían obtener de una nueva Libia sin Khadafi.

“Las grandes corporaciones están utilizando a la OTAN a través de los Gobiernos para hacer guerras y saquear los recursos, en este caso para quedarse con el petróleo y situarse estratégicamente para futuras guerras y para apoyar a Israel”, explicó la abogada.

Fuente: Russia Today.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...