domingo, 27 de mayo de 2012

0% para Piñera en Aysén.


Una encuesta realizada en la región Patagónica de Aysén, reveló que el presidente de Chile, Sebastian Piñera, obtuvo un bochornoso 0% de aprobación popular, por parte de los lugareños del distrito sureño.

La consulta fue realizada por el Centro de Estudios Públicos (CEP) que en 2010, durante la campaña por la segunda vuelta electoral, registró el 58,5% de intención de votos a favor del actual Mandatario en la citada región.

La región de Aysén, ubicada al sur de Chile a mas de 1600 kilometros de la capital nacional (Santiago), protagonizó durante los primeros meses del año una seguidilla de protestas contra el gobierno central, en rechazo al alto costo de la vida y en demanda de reivindicaciones sociales.

Entre las principales demandas planteadas por el movimiento social de Aysén, figuran subsidios a los precios de los combustibles, salario mínimo más alto, estabilidad laboral, pensión regionalizada para adultos mayores y personas con discapacidad, reducción del costo de la electricidad, agua potable, gas, leña y en especial de los alimentos esenciales.

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/sebasti%C3%A1n-pi%C3%B1era-obtiene-hist%C3%B3rico-0-aprobaci%C3%B3n-ays%C3%A9n

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...