sábado, 4 de febrero de 2012

¡¡¡URGENTE!!! Serias fuentes indican que Saif al Islam Khadafi fue liberado por la resistencia.

Saif al Islam saluda a sus seguidores el día de la caída de Trípoli.

Saif al Islam el día de su captura.

La cadena televisiva Gina TV ha informado que Saif al Islam fue liberado de prisión por la resistencia nacional libia, leal al asesinado líder Muammar Khadafi; que desde hace semanas mantiene encarnizadas luchas con las milicias del CNT de Zintan.

Según distintas fuentes, desde la mañana del viernes se desarrollaron en el barrio de Abu Salim diferentes y continuos enfrentamientos entre las partes en conflicto; logrando los khadafistas hacer replegar al enemigo y así poder liberar al hijo del Hermano y Guía de la revolución libia.

La misma fuente que dio la primicia: ginatv.com, dijo que luego de la liberación, los agentes de la Jamahiriya llevaron al hijo del coronel a un lugar seguro.

Saif al Islam es el cuadro político mas prominente de la familia Khadafi y luego del asesinato de su padre todos lo señalaron como el nuevo conductor. Distintas fuentes de renombre tanto orientales como occidentales, dijeron en aquel momento que Saif al Islam efectivamente había sido investido de tal cargo.

El 19 de noviembre fuerzas especiales francesas capturaban con vida en el desierto libio al recién asumido líder, para luego entregarlo a los mercenarios del CNT de Zintan.

Luego de mas de dos meses de encierro el flamante nuevo conductor Saif al Islam, habría sido puesto en libertad por las tropas leales a su padre a quien occidente daba por destruidas y desaparecidas.

De confirmarse esta noticia, una vez mas en lo que va de conflicto, quedará claro que lo que sucede en Libia no es lo que nos imponen los medios hegemónicos occidentales, está claro que si la resistencia libia es capaz de lograr tamaña hazaña, dispone de medios necesarios; como hombres, logística y apoyo popular; para ganarle la guerra a los degenerados que mutilaron al país, a cuenta y nombre de los yanquis y los europeos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...