miércoles, 7 de diciembre de 2011

Rusia “la cara rota” vuelve a dar la nota.



La sin vergüenza, interesada y por ende enemiga de los pueblos, Federación Rusa, a través de su embajador ante la OTAN ha vuelto a dar la nota, haciendo una critica a la nefasta organización atlántica, por su extralimitación en Libia.

“Durante su campaña militar en Libia las tropas de la coalición internacional bajo el mando de la OTAN recocinó, a su medida, la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU” aseguró embajador ruso ante la OTAN, Dmitri Rogozin.

Lo que aquí vale preguntarse es ¿si los funcionarios del gobierno ruso, se piensan que la gente es idiota?, ¿cómo le explican al mundo, que cualquier lego sabía que esto iba a pasar y ellos no lo pudieron preveer?. Las excusas de la oligarquía rusa, son nefastas y putrefactas como la misma OTAN.

La realidad es que Rusia no tiene ningún tipo de interés en la paz mundial y el terror que le tiene a los yanquis está a la vista, lo mismo vale para China.

La caída de Khadafi representa una perdida económica para la ex republica soviética, pero es ínfima en relación con lo que sería por ejemplo si cayera Bashar al Assad en Siria, es por esa situación que no les importó, no solo no ayudar bélicamente a Libia, si no que ni siquiera, al igual que las lacras chinas, tuvieron los cojones para vetar la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU; la que vuelvo a reiterar, sabíamos, antes de sancionarse inclusive, que iba a causar miles de muertos y tormentos inhumanos al pueblo libio, pero ellos nos quieren vender que no lo pudieron preveer.

Está claro que países como Rusia o China, que tienen gobiernos totalitarios como los de EEUU, Francia o Gran Bretaña; nunca pueden ser los representantes de la esperanza de un mundo mejor; por el contrario representan un elemento mas de este lamentable sistema, para someter a los pueblos a su desquicio anarco capitalista.

Fuente: Russia Today

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...