lunes, 28 de noviembre de 2011

Irán aprueba sanciones contra Gran Bretaña que incluyen la expulsión del embajador imperialista de suelo persa.


El Consejo de los Guardianes de la Constitución de la Republica Islámica de Irán, aprobó hoy una ley que estipula bajar el nivel de relaciones con Gran Bretaña, en respuesta a las sanciones que Londres le impuso a Teherán hace una semana, como producto de la nueva táctica imperialista para desestabilizar al gobierno revolucionario dirigido por el ayatolá Alí Jamenei.

La ley fue promovida a iniciativa del comité para la política exterior y de seguridad nacional del parlamento iraní y aprobada por mayoría de votos en el Legislativo nacional el domingo pasado.

Debido a la sanción legislativa, la ley llegó para su revisión y control de constitucionalidad, al Consejo de los Guardianes de la Revolución, órgano que hoy dio el visto bueno para la sanción de la normativa anti-imperialista.

La ley decretada por la nación musulmana además de bajar el nivel de las relaciones diplomáticas, económicas y culturales con la prostituta Gran Bretaña, estipula expulsar del país en el término de cómo máximo dos semanas, al embajador británico Dominick John Chilcot, nombrado en dicho puesto en octubre de este año.

Bien por la Republica Islámica de Irán, siempre consecuente con sus postulados anti-imperialistas; bien por no esperar a que las papas quemen para reaccionar, bien por seguir firme en su sagrada expedición para limpiar al mundo de la lacra liberal, occidental e imperialista. ¡BIEN!

Fuente: Ria Novosti.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...