viernes, 18 de noviembre de 2011

Agentes de seguridad de Siria capturan a 57 terroristas.

Kotty Menendez.

57 terroristas sirios integrantes de la liga criminal que desde el inicio de lo que occidente ha llamado “primavera árabe” busca derrocar al gobierno de Bashar al Assad, han sido capturados por agentes de las fuerzas de la seguridad del país revolucionario.

La captura de los terroristas se llevó a cabo en la provincia de Idleb, al sur del país, donde los agentes de seguridad nacionales incautaron una elevada cantidad de armamento y equipos de comunicación de alta tecnología enviados desde el exterior.

Esta es la “gente” a la cual los medios de comunicación y la izquierda genuflexa y vendida llaman pueblo o manifestantes pacíficos; al igual que en Libia hacen uso de las armas para asesinar a los agentes que velan por defender el orden jurídico nacional y la paz, al igual que en Libia atormentan a quienes no los quieren apoyar, al igual que en Libia reciben financiamiento, armas y mercenarios de los yanquis y los europeos. Y a pesar de ello, los medios y algunos inveciles de “izquierda” dicen que son manifestantes pacíficos.

La Agencia Venenzolana de Noticias, reporta que de acuerdo a la Agencia Árabe Siria (SANA), una fuente militar declaró que la operación se llevó a cabo con máxima puntualidad, y que las fuerzas de seguridad irrumpieron en un sitio donde se reunía el grupo terrorista en la aldea de Kafruma; alli, detuvieron a los 57 delincuentes buscados desde hace tiempo, quienes a parte de asesinar a agentes de seguridad y civiles, constituían una asociación ilícita y tenían en su haber varios daños contra la propiedad común del pueblo sirio.
En el procedimiento realizado por las fuerzas de seguridad de Siria, que además de ser legal contó con todas las garantías debidas; se incautaron una gran cantidad de fusiles militares y otros de caza, dispositivos para detonar minas y artefactos explosivos inalámbricos colocados en motocicletas. Pacíficos los muchachos ¿No?

La misma agencia informó que en el poblado de Massran, provincia de Idleb, miembros del citado grupo terrorista abrieron fuego y asesinaron a ciudadanos indefensos; entre las victimas fatales del ataque terrorista se encuentran un veterinario, un agricultor y un vecino de la localidad de Kefer Zeta. A quienes La prensa local los ha calificado de mártires.

Hace un tiempo publiqué una nota referente al veto de Rusia y China a la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Siria, en la que tuve algunos exabruptos de los cuales no me arrepiento, sobre todo de los imputados a los dos primeros países citados; en aquella nota deje en claro que apoyaría al pueblo sirio, ya sea, frente a una invasión extranjera o frente al gobierno sirio. Al día de hoy queda mas claro que el agua que el gobierno sirio no reprime manifestaciones pacificas, ni lucha contra manifestantes democráticos, si no que lucha y arremete contra la injerencia extranjera y la invasión occidentalista que ya ha comenzado en territorio sirio.

La única verdad es la realidad decía el general Perón, y aquí la realidad es que el liberalismo va por la muerte de otro régimen patriótico; así que me hago cargo de mi error para con Bashar al Assad en la publicación de la que hablo en el párrafo anterior y desde este humilde lugar, le ofrezco todo mi apoyo y fidelidad a su gobierno y a su pueblo.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...