jueves, 27 de octubre de 2011

Poligamia, lapidación y entierros con vida, les espera a las mujeres libias bajo los degenerados del CNT.

La internacionalista Laila Tajeldine expresó este jueves que con las acciones emprendidas por el autoproclamado Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, tras 7 meses de guerra contra su pueblo y el asesinato del líder Muammar Al Khadafi, se experimenta un retroceso en materia de Derechos Humanos y en los logros que el pueblo de la nación africana había alcanzado durante la Revolución verde. Informó la Agencia Venezolana de Noticias.

La activista dijo que "La Charia se reactivó nuevamente, un aspecto que Khadafi había logrado sobrepasar. Entonces vemos ahora en Libia no sólo cosas como que se reactivó la Poligamia, sino que los derechos de las mujeres vienen a retroceder incluso más de 70 años. Ahora una mujer puede ser lapidada, enterrada viva", explicó Tajeldine en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Cuestionó el doble discurso de los 40 países que participaron de la agresión a Libia porque utilizan el pretexto de la defensa de los derechos humanos para atacar e invadir naciones.

Al referirse a los miles de civiles que han sido asesinados durante la agresión imperial contra el país magrebí, señaló que se evidencia "una vez más la hipocresía y la falsa protección de los derechos humanos que tanto promulgan los Estados Unidos, el Reino Unido y el resto de los aliados".


Fuente: http://www.avn.info.ve/node/84278

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...