martes, 25 de octubre de 2011

Muammar Khadafi. Gladiador anti-imperialista.



Kotty Menendez.

El pasado jueves 20 de octubre, cayó en combate el lider de la Yamahiriya libia y ultimo conductor de la resistencia anti-imperialista internacional.
El coronel Muammar Khadafi habría sido herido luego de un bombardeo aereo frances, lo que posibilito su captura por parte de grupos mercenarios del CNT, que lo torturaron y luego lo ejecutaron.

Los videos de su captura demuestran que para la ejecución del revolucionario árabe-africano, ni siquiera se recurrió a los burdos teatros montados por las potencias en el pasado, como sucedío con otros lideres representantes de la doctrina politica internacional no alineada, conocida como tercera posición universal; ejemplo de esto son Ceaucescu, Milosevic y Husseim; quienes fueron asesinados, envueltos en una opera sádica, que buscó darle legalidad a sus homicidios.

El hermano y guía de la revolución verde, le prometío a su pueblo y a sus seguidores, morir defendiendo la soberania de su nación, y así lo hizo; pues su existencia nunca se basó en morir con dignidad o con gloria, si no en “vivir con dignidad y con gloria” cosa que queda claro que ha hecho.

Por otro lado, la desaparición fisica forzada de Muammar Khadafi; previo sometimiento a denigrantes tormentos, ha hecho al reves de lo pretendido por los 40 países que ultrajaron a Libia, enaltecer la figura del coronel, quien es reivindicado a viva voz por los militantes revolucionarios del mundo y llorado cuidadosamente por su pueblo, amenazado por las hordas fascistas que a nombre de la degenerada OTAN, imponen en el país norafricano una dictadura planeada para socavar los derechos de las mujeres que se alcanzaron durante la era Khadafi y para implementar un nuevo regimen pro-colonial y de apartheid.

Un informe de la cadena televisiva progresista Telesur, muestra que entre los mercenarios que capturaron al héroe libio, hay hispanos parlantes, que instan a fusilarlo y a subirlo al carro; lo que configura un nuevo aporte probatorio, de que los llamados por las potencias y los medios corruptos como “rebeldes”, son en realidad grupos de mercenarios financiados por Europa y EEUU, constituyentes del ejercito privado que actuó como infantería de la OTAN durante la guerra de Libia.

Muammar Khadafi durante sus mas de 42 años de gobierno a demostrado ser un gladiador anti-imperialista, nunca le regalo las riquezas del pueblo libio a los extranjeros, apoyo a los movimientos patrióticos tercermundistas frente a la humillación propiciada por los yanquis y sus aliados, y fue participe directo del entierro del apartheid que europeos y norteamericanos instauraron en el continente africano.

A partir del jueves pasado Khadafi ha quedado inscripto en la historia de los pueblos como martir, su voluntad y acción durante los 8 meses de guerra contra las naciones genocidas lo han congratulado como el mayor heroe anti-imperialista del siglo XXI.

Saif Al Islam es el nuevo conductor.
Saif Al Islam, principal cuadro politico de la familia Khadafi, no ha sido capturado ni asesinado por los grupos mercenarios del CNT como los medios oligarquicos habían expresado momentos después de que se le informara al mundo de la captura y ejecución de su padre.

El hijo del coronel ha sido investido con el honor de conducir la resistencia nacional libia, que promete vengar la muerte del viejo y glorioso lider panarabista.

Nadie sabe como será el proceso de reorganización de la resistencia libia luego del asesinato de su líder, tampoco el momento en el cual sus acciones se empiecen a desarrollar. Lo real es que el margen de adhesión mayoritaria a los khadafistas por parte del pueblo libio está intacto, lo que hace posible el triunfo a mediano o largo plazo, de las ideas del hombre que, torturaron y mataron los imperialistas.

Resolución 1973 para proteger civiles asesinó 70.000 personas.

Luego de que las fuerzas de la Gran Republica Árabe Libia Popular y Socialista vencieran en combates cuerpo a cuerpo a los mercenarios que habían cometido en territorio libio delitos de sedición, organización ilicita, daños a la propiedad comun y atentados al estado; el Consejo de INseguridad de la ONU, promulgó la falsa resolución 1973 en marzo del presente año, como escusa para la invasión del país revolucionario.

Las concecuencias de la normativa emitida por el nefasto organo central de la genocida organización internacional, que según su espiritú tenía como objetivos proteger a los civiles libios, ha causado la muerte de mas de 70.000 inocentes, que solo tendrán justicia cuando la bandera verde vuelva a flamear a lo largo de toda Libia.

1 comentario:

JL F dijo...

Tarde o temprano volvera a ondear la bandera de los libios en Libia. La que hoy ondea en gran parte del pais es la de la monarquia colonialista, y a pesar de ser tricolor, su principal tono es el de la sangre de inocentes vertidas en nombre del imperialismo

!Honor y Gloria a Gadaffi, Viva el pueblo libio socialista!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...