sábado, 15 de octubre de 2011

El CNT reconoce que ni siquiera domina Trípoli.


¡VIVA EL HEROICO PUEBLO LIBIO!

¡¡¡VIVA EL CORONEL KHADAFI, CONDUCTOR DE LA RESISTENCIA ANTI-IMPERIALISTA INTERNACIONAL!!!

En el día en que comenzaron las marchas de civiles en apoyo al líder libio Muammar Khadafi, las tropas leales a la Yamahiriya en Trípoli, han golpeado duramente a miembros de los grupos armados subordinados al Consejo Nacional de Transición, dando de baja a unos 200 mercenarios.

En medio de incesantes combates en las ciudades de Sirte y Bani Valid, el CNT se ha visto obligado a reconocer que ni siquiera controla la capital del país; ha informado el portal web de Russia Today en español.

Los enfrentamientos en la capital libia estallaron tras el rezo del mediodía, cuando en el barrio de Abu Salim, leales al coronel Khadafi dispararon una incesante balacera contra las milicias irregulares que asedian a la población tripolitana.

Poco después estallaron combates en otros barrios capitalinos de la ciudad, donde las tropas leales a la revolución verde luego de bajar a varios mercenarios del CNT, se escabulleron hábilmente sin poder ser atrapados.

Estos ataques podrían estar confirmando la afirmación de Khadafi, de que su salida de la capital del país el 22 de agosto, se debió a un movimiento estratégico.

Los khadafistas en aquel momento argumentaron que la salida del lider libio de Trípoli, se debíó a la organización de una nueva estrategia militar, que procura golpear cuerpo a cuerpo a la infantería direccionada por la OTAN.

Representantes de la Gran Republica Árabe Libia Popular Y Socialista, informaron que mas de 200 mercenarios del Consejo Nacional de Transición libio (a quienes el pueblo les llama ratas) murieron en los enfrentamientos suscitados ayer en la capital.

Por otro lado el vocero del régimen revolucionario Mussa Ibrahim, anunció que tropas del ejercito libio recuperaron el control de una ciudad a 100 kilómetros al sur de Trípoli.

Desde hace mas de 7 meses, Libia resiste con heroicidad y gran decoro militar, la invasión imperialista que las fuerzas dominantes globales decidieron llevar a cabo en su territorio.

Fuente: Russia Today

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...