domingo, 16 de octubre de 2011

14 de octubre del 2011, DIA DE LA INSURRECCIÓN CONTRA LOS TRAIDORES Y LA OTAN.

Héroe anti-imperialista.

Pasado el día viernes 14 del 10, al que el Hermano y Guía de la Revolución libia, Muammar Khadafi, llamó "hora cero"; los grupos armados del Consejo Nacional de Transición (CNT) a quienes el pueblo trata de "ratas"; sufren pavor ante la heroica resistencia que los pro-gubernamentales mantienen en Bani Walid y Sirte; pero sobre todo por como el pueblo y las tropas del ejercito libio han respondido al llamado de su líder; quien el pasado 7 de octubre los llamó a marchar en contra de la ocupación y a lanzar una ola de ataques dentro de la nueva táctica militar para iniciar la liberación nacional.

El mensaje de Khadafi, contrariamente a lo que occidente busca instaurar en la opinión publica, tuvo gran repercución y eco en las masas civiles libias, quienes este viernes salieron a marchar por las calles de todas las ciudades de la república.

Banderas verdes, posters del coronel y pancartas con consignas en favor de la Gran Republica Árabe Libia Popular y Socialista, mostraban las muchedumbres del país africano, desplegadas por todo el territorio nacional.

Los grupos de protestas civiles en apoyo a Khadafi que este viernes sacudieron la soberbia demagogia de los imperialistas, en su mayoria estaban formados por mujeres. Mujeres que el bobo imperialismo transformó en martires, ante el atroz sufrimiento que los yanquis y europeos junto a los mercenarios del CNT, les han hecho vivir.

El dia viernes, dia en que comienza la llamada "hora cero", debido a la gran respuesta del pueblo al mensaje de su lider y al exito de los ataques en Trípoli, fue bautizado como el inicio de la “insurrección del 14 de octubre” contra los “traidores y la OTAN”.

También el valiente y activo hijo del lider libio, Saif al-Islam, a quien el imperio dió por muerto tres veces y mas de cinco por capturado, envió un mensaje al pueblo libio al que llamó a levantarse y a echar a los traidores.


Sirte y Bani Walid IRREDUCTIBLES.

Las localidades de Bani Walid y Sirte, a las que el imperialismo desde hace mas de dos semanas sigue intentando sin exito darles el asalto final; continuan leales al coronel, debido a lo cual, llenos de resentimiento y frustración, los mercenarios del CNT y los degenerados de la OTAN han convertido en ruinas.

En Sirte, luego de haber huido ante el valiente fuego verde, los grupos armados del CNT han atacado a la ciudad natal de Khadafi, con tanques, cohetes y morteros, regalados por los países imperialistas. Sin embargo, mas allá de la notable desproporcionalidad de material belico entre las fuerzas beligerantes; los leales a la Yamahiriya han vuelto a hacer retroceder a los miembros de las fuerzas del CNT, que sufrieron entre sus filas tres muertos y cinco heridos.

Fuentes: Russia Today y Prensa Latina.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...