martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo mensaje de audio del coronel Khadafi a su pueblo, “No se pongan tristes, no se debiliten, porque la victoria requiere de paciencia”.


Nuevamente el líder libio se a dirigido a su pueblo, con el objetivo de levantar la moral de los defensores de la Gran Republica Árabe Libia Popular y Socialista, que desde hace 7 meses se enfrentan a las potencias mundiales y a los sediciosos locales con un patriotismo admirable.

El Hermano y Guía del pueblo libio, Muammar Khadafi, defendió la resistencia que encabeza el pueblo y las tropas patriotas libias, y aseguró que morirá como “mártir” si es necesario.

Las palabras del coronel fueron difundidas hoy martes, por una radio de la ciudad khadafista de Bani Walid, localidad en la cual desde hace mas de 20 días las tropas del Consejo Nacional de Transición han sido obligadas a replegarse una y otra vez, ante la férrea defensa de las fuerzas regulares y de la tribu Warfalla; a pesar de contar, los rebeldes, con los masivos ataques aéreos de los yanquis y europeos.

En dicho mensaje Khadafi afirmó que permanece en Libia junto a su pueblo, “Los héroes han resistido y cayeron como mártires, también nosotros esperamos el martirio”, expresó.

En su alocución el patriota africano manifestó su apoyo a los patriotas libios y les hizo un llamado a seguir resistiendo: “No se pongan tristes, no se debiliten, porque la victoria requiere de paciencia”, sentenció.

La nota de la Agencia Venezolana de Noticias establece, que desde hace varias semanas, las tropas patriotas y los miembros de la resistencia libia combaten en las ciudades de Bani Walid, Sirte, Al Sabha y en diferentes poblados, rechazando los bombardeos de la OTAN y los ataques del CNT.

Civiles que salieron de Sirte acusaron a la alianza atlántica de cometer “genocidio” porque “los aviones bombardean todo tipo de edificios, escuelas, hospitales, casas”, provocando condiciones “desastrosas”.

Un residente de la localidad, afirmó a medios de comunicación que “los ataques de la OTAN están matando civiles” y se preguntó dónde estaban la ONU y el mundo árabe, que avalaron la agresión del bloque occidental a Libia.

Estas denuncias se suman a la realizada ayer por Mussa Ibrahim, portavoz del gobierno libio, quien denunció que en Sirte la situación es crítica, debido a los bombardeos de la alianza imperial, encabezada por Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otras naciones.

Articulo original: http://www.avn.info.ve/node/79307

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...