jueves, 1 de septiembre de 2011

Mensaje de Khadafi en el 42 aniversario de la revolución "Seguiremos combatiendo, no nos vamos a entregar"


El líder y guia de la Gran Republica Arabe Libia Popular y Socialista, Muammar Khadafi a vuelto a dar un mensaje de resistencia a su pueblo, que con gran heroismo resiste la invasión foránea desde hace 7 meses.

El desafiante mensaje del coronel se da en el día de hoy, cuando se cumplen 42 años de la revolución militar que el encabezó y derrocó a la recalcitrante monarquia del rey Idris.

En su mensaje, Khadafi llamó a su pueblo a unirse y a terminar con los grupos armados que asedian al país norafricano. "Seguiremos combatiendo, no nos vamos a entregar" anunció.

El líder amenazó a los monárquicos y a los colonialistas de que sus tribus están fuertemente armadas y listas para contener cualquier tipo de invasión; les aclaró a los agresores que los libios son valientes y que esta será una lucha muy larga.

Dijo que en estos momentos en la contienda, hay un balance de armas ya que todas las tribus estan armadas, "somos un pueblo libre y por ello estamos dispuestos a sacrificarnos y a transformarnos en martires" manifestó.

También afirmo que sus filas cuentan con gran apoyo popular en el país, mientras que los rebeldes encima de no tenerlo, se encuentran debilitados por las agudas divisiones que sufren.

El comunicado del lider libio se da con posterioridad a la proroga de 7 dias, que el autodenminado Consejo Nacional de Transición, le ha dado a las tropas regulares atrincheradas en Sirte para rendirse.

Ayer, su hijo Saif Al Islam, principal cuadro politico de la familia, habia llamado a su pueblo a seguir adelante con la resistencia.
Gesto similar tuvo hoy el coronel, cuando instó al pueblo a convencerse de que vencerán a la agresión monarquica-imperialista.

Fuente: CNN en español

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...