domingo, 25 de septiembre de 2011

El CNT andmite que no controla Sirte.


La Agencia Venezolana de Noticias, informa de que nuevamente el grupo dirigente de los rebeldes armados libios, admitieron que no controlan Sirte, información que desmiente las noticias difundidas durante el fin de semana sobre la supuesta toma de la ciudad natal de Muammar Khadafi.

El sitio web resistencialibia.info publicó este domingo que "los defensores de Sirte derrotan y rechazan otro asalto de los mercenarios" y reseña que "las hordas pro OTAN de Al Qaeda/"CNT” han vuelto a ser derrotadas por los combatientes del Ejército libio y los voluntarios que defienden la ciudad mártir pero invicta de Sirte".

Luego del último asalto de las fuerzas OTAN/CNT, los patriotas libios, tras fortalecer sus posiciones defensivas "con containers en el edificio de la Compañía eléctrica a 3 km al oeste del centro de la ciudad", causaron "10 muertos y 50 heridos" a los mercenarios del Consejo Nacional de Transicón.

Desde el pasado 22 de septiembre los grupos financiados por la Unión Europea y Estados Unidos anuncian un “asalto final” sobre Sirte y Bani Walid, bastiones de la resistencia de los patriotas libios que se niegan a entregar el país a manos extrajeras.

Bajo la resolución de una zona de exclusión aérea, más de 20 mil ataques aéreos fueron ejecutados contra ciudades libias, arrasando con edificios, casas, escuelas, hospitales e instalaciones militares, mientras que aún sigue sin encontrarse pruebas de los supuestos bombardeos del gobierno libio contra su población civil.

Articulo: http://www.avn.info.ve/node/79094

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...