miércoles, 8 de junio de 2011

Khaddafi no se rinde.


Ayer, el presidente libio Muamar Khaddafi descartó abandonar su país y prometió seguir enfrentando la agresión de la OTAN hasta la muerte.

"Sólo tenemos una opción: permaneceremos en nuestra tierra vivos o muertos", decretó el coronel en un mensaje en vivo por la televisión estatal libia, que lo saludaba por su cumpleaños 69.

La aparición televisiva de Khaddafi se dio en una jornada de ataques aéreos intensos contra centros militares, dependencias gubernamentales y un cuartel de la Guardia Popular y Revolucionaria muy próximo al complejo de Bab Al-Aziziyah en el centro de Trípoli, que causaron numerosas victimas.

El patriota africano llamó a sus adherentes a resistir la invasión imperialista y acudir a su complejo residencial de Bab Al-Aziziyah, cuyos alrededores ayer fueron bombardeados varias veces por aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

"Este caos nos fue impuesto y no tenemos miedo… Permaneceré en Trípoli... un cuarto de millón de libios están combatiendo por la libertad de Libia", dijo.

Debido a la hazaña que el pueblo libio está realizando en este momento frente a las hostilidades del invasor, el coronel Muammar Khaddafi a sido elevado a la categoría de héroe por los militantes progresistas y revolucionarios de África y los pueblos
árabes.

FUENTE: Prensa Latina

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...