martes, 28 de junio de 2011

"El socialismo no nos planteó un acuerdo sino una rendición incondicional" dijo Alcira Argumedo.


“Ya no hay marcha atrás. Están cerradas las posibilidades de seguir conversando porque ya no hay tiempo”… "El socialismo no nos planteó un acuerdo sino una rendición incondicional", declaró la diputada nacional Alcira Argumedo, candidata a presidente por el espacio izquierdo democrático argentino (Proyecto Sur).

Con esto se confirmó la ruptura del espacio de pino Solanas y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) con el Frente Amplio Progresista que lleva de candidato al socialdemócrata Hermes Binner, alianza esta, integrada ahora por el Partido Socialista, el GEN (Generación por el Encuentro Nacional), Unidad Popular del sindicalista Victor De Gennaro, Libres del Sur, y el maoísta PCR (Partido Comunista Revolucionario).

La candidata al ejecutivo argentino, la semana pasada le informó a pagina 12 que la falta de acuerdos programáticos demostraba que desde el otro lado no había la convicción de acompañar puntos estratégicos, como la auditoria general de la deuda externa, la lucha contra la minería a cielo abierto y la recomposición de empresas estatales en el petróleo y los ferrocarriles.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...