miércoles, 25 de mayo de 2011

OTAN usa en Libia misiles con cabezas de uranio empobrecido.

Con motivo de extremar la crisis humanitaria a la cual tiene que afrontar el pueblo libio desde el comienzo de la invación de la OTAN, para así ejercer una perversa presion contra la voluntad del coronel Khadafi de continuar en la dirección del pais. Los imperialistas estan atacando a la población civil libia con uranio empobrecido.

En este momento, un grupo de científicos europeos se encuentra en Libia para analizar los niveles de radiación originados por los ataques con misiles de uranio empobrecido por parte de la alianza genocida.

Como lo informó la Agencia Venezolana de Noticias, el uranio empobrecido es utilizado en las cabezas de los misiles para causar severas consecuencias a la salud de la población. EE UU y la OTAN han utilizado armas de este tipo contra otros países como Irak y Serbia.

Por su parte, el internacionalista Bassen Tejeldine, indicó que los más recientes bombardeos de la OTAN dañaron un complejo de instalaciones gubernamentales, ubicadas en la zona urbana de la capital de Libia. Dichos ataques causaron la muerte de tres personas y más de un centenar de heridos, pero Tajeldine indica que la cifra de víctimas fatales podría ser mayor.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...