viernes, 8 de abril de 2011

Vamos con Ollanta, para hacer la diferencia marca la O.


El candidato presidencial peruano por la alianza nacionalista de izquierda Gana Perú, culminó ayer la infatigable campaña electoral para los comicios que se realizarán este domingo; y a diferencia de sus contendientes neoliberales, lo hizo en el interior del país y no en la capital.

Humala, rechazó la campaña neoliberal de opositores y medios de prensa que pretenden amedrentar a la población para impedir su victoria y prometió acabar con la frustración que gran parte del pueblo peruano sufre a pesar de ser el país latino, una de las economías mundiales mas aceleradas en crecer. La referencia del nacionalista peruano fue en alusión a los mas de 10 millones de pobres que tiene el Perú.

Para el 3 de abril publicamos una nota referente a las encuestas de consultoras peruanas que establecían una intención de voto a favor del candidato de Gana Perú, de aproximadamente el 28%; hoy el diario argentino ámbito financiero publicó una nota en la que expresa que Humala habría ganado mas adeptos en la ultima semana, pudiendo llegar a obtener hasta el 39 por ciento de los sufragios.

Humala pidió a la población votar con calma y sin miedo, y demandó a los políticos tradicionales que se jubilen y den paso a una nueva generación.

"No le tengamos miedo al cambio, ahora quieren vendernos que si el pueblo elige una opción diferente entonces el pueblo no es democrático. Vayamos a votar sin presiones y sin miedos", respondió el candidato del bloque nacionalista de izquierda.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...