miércoles, 6 de abril de 2011

Las direcciones del Partido Comunista Portugués y del espacio trotskista Bloque de Izquierda, se reunirán el próximo viernes a las 11 de la mañana.


La reunión fue propuesta por el Comité Político del Bloque de Izquierda y aceptada por la dirección del PCP y tendrá como agenda principal, la crisis política y social que le toca vivir a Portugal en la actualidad.

Jorge Costa, líder del Bloco ha manifestado que el intercambio de puntos de vista que se llevará a cabo el viernes en la reunión matinal es mue importante, y que además viene a raíz de las múltiples convergencias que ambos espacios tienen.

Por su parte el secretario general del Partido Comunista Portugues Jerónimo de Sousa, expresó la necesidad de la aplicación de una política que resuelva los problemas naconales, los cuales para ser resueltos dijo de Sousa, “se requiere la formación de un gobierno patriótico y de izquierda capaz de asegurar una nueva etapa de la vida marcada por el desarrollo del país, la justicia y el progreso social”.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...