domingo, 20 de febrero de 2011

Miles de palestinos marchan en contra de los genocidas yanquis.



Hoy, miles de palestinos se movilizaron en la ciudad cisjordana de Ramallah para protestar contra el veto de EEUU a la resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que condenaba la construcción de asentamientos israelíes en territorios ocupados.

Este viernes , el Gobierno del presidente Barack Obama votó en contra de la resolución presentada en el Consejo de Seguridad por la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y otras naciones árabes, que condenaba el plan de expansión israelí en los territorios palestinos ocupados y calificaba los asentamientos promovidos por Tel Aviv como ilegales.

Los manifestantes se congregaron en la céntrica plaza Al Manara, donde corearon consignas como ¡Fuera Obama!, reseñó la agencia DPA.

El miembro del Comité Central del partido gobernante Al Fatah, Mahmud al Alul, expresó durante la concentración que el veto de la Casa Blanca atenta “contra el pueblo palestino y su libertad, y apoya la injusticia israelí, la opresión y ocupación”.

La resolución de la ONU llamaba a Israel a interrumpir todas las tareas de construcción en Cisjordania y en Jerusalén Oriental.

Informó: La Agencia Venezolana de Noticias

Fuente: http://www.abn.info.ve/node/44364

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...