miércoles, 12 de enero de 2011

Socialistas venezolanos planean contruir mas de 200.000 viviendas en terrenos ociosos.


Francisco Sesto, titular del ministro de Estado del Pueblo para la Reconstrucción Urbana de Caracas, sostuvo que en los terrenos ociosos que se encuentran en la capital del pais socialista, podrán construirse entre 200.000 a 300.000 viviendas para los caraqueños y caraqueñas.
Como no podía ser de otra forma y junto a la profundización del reparto de tierras, la nación bolivariana no da un paso atras en el desarrollo del socialismo del siglo XXI y continua alcanzando conquistas que son la envidia de las naciones mas desarrolladas, entre ellas: Ser el pais menos desigual del continente, con mas acceso a internet, con el mayor desarrollo en obras publicas y el mayor gasto social por habitantes. Estas son las cosas que nos invitan a que desde El intersocial no demos un paso atras en la defensa a Chavez, al PSUV, al socialismo del siglo XXI y al ALBA.
Sesto, segun la Agencia Venezolana de Noticias, Remarcó que la expropiación de estos terrenos declarados de utilidad pública está dentro de toda la normativa legal vigente, específicamente en la Ley de Vivienda, “que dice que todos los terrenos son de utilidad pública, lo que per se queda establecido que son suceptibles de expropiacón.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...