domingo, 12 de diciembre de 2010

Zelaya denuncia chantaje yanqui. "Querian que le de asilo politico Posadas Carriles"


El depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya a manifestado hoy domingo, través de una carta pública, los detalles acerca de la naturaleza secreta de la diplomacia estadounidense y sus trabajos para, a través del chantaje y la intimidación, subordinar a las naciones del mundo a sus intereses.

Aegun informó la Agencia Venezolana de Noticias, Zelaya recordó que en una oportunidad el embajador de Estados Unidos en Honduras, Charles Ford, le exigió una visa de asilo diplomático para el terrorista Luis Posada Carriles, quien en 1976 fue el actor material de un atentado terrorista, contra un avión de deportistas cubanos que se cobró la vida de 73 personas.

El diplomático estadounidense también atacó la relación de amistad que mantienen Zelaya con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, “lo que se hizo extensivo al ex presidente George Bush, quien se dedicó a despotricar contra el presidente venezolano”, manifestó Zelaya.

Además, agregó el líder hondureño: “Querían imponerme un Gabinete de gobierno cuando fui electo presidente. Me pedía (Ford) visa de asilo diplomático al terrorista Luis Posadas Carriles, que lo protegen ellos (Estados Unidos), así como están protegiendo hoy a los terrorista que dieron el Golpe de Estado en Honduras”.

Fuente: www.avn.info.ve

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...