lunes, 6 de diciembre de 2010

Comunistas rusos preparan homenaje para el natalicio de Stalin.

Dos claveles por Stalin

El movimiento por la Unión Soviética ha instado en una publicación de su pagina web, a que este 21 de diciembre; los comunistas y amantes de la patria soviética, vayan a la plaza roja a ofrecer tributos al ex líder soviético.
En el articulo de su pagina web, el movimiento por la URSS, acusa al Kremlin de poner en marcha un plan de desestabilización, que pretende titar por la borda a la historia soviética y acusar a Stalin de represión ilegal y brutalidad. ¿Dónde esta esa gente ahora? Se preguntan en el articulo y el mismo continua: “algunos se pudren en el cementerio de la historia y nadie se acuerda de ellos; otros aun viven y son cotidianamente maldecidos por el pueblo.
Igual a los lacayos actuales no fueron suficientemente inteligente como para entender que Stalin se mantuvo siempre en los corazones del pueblo soviético y ruso. Y cuanto más injurian el nombre de Stalin, el más alto se levanta; es la imagen del padre y líder del pueblo, el Generalísimo victorioso de la Unión Soviética.
En el cumpleaños de Joseph Stalin - 21 de diciembre de 2010. A las 11 hs vengan y pongan dos claveles en su monumento en la Plaza Roja. No dejen que los invasores denigren el nombre del camarada Stalin!

http://www.sovinform.ru/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...