viernes, 12 de noviembre de 2010

Jubilados y pensionados de la administración pública de Venezuela recibirán aguinaldos de 90 días de salario


En el marco de la política de justicia social que promulga el Gobierno nacional, este año serán incluidos los jubilados y pensionados de la administración pública en la bonificación de diciembre calculada en 90 días de salario.

El anuncio lo efectuó este jueves el propio presidente Hugo Chávez en el Palacio de Miraflores en cadena nacional e inmediatamente firmó el decreto para que sea publicado en Gaceta Oficial.

De igual forma, informó sobre el pago de aguinaldos para trabajadores públicos al detallar: “Funcionarios en servicio activo, 90 días de sueldo integral".
Continuó explicando que recibirán: "Obreros activos, la cantidad según las convenciones respectivas. Personal contratado, 90 días de salario. Oficiales y suboficiales, tropas de la FANB, cadetes, alumnos de los institutos de formación, 90 días de sueldo integral”.

Esta bonificación de fin de año decretada será pagada en tres cuotas en las siguientes semanas: la primera y segunda quincena de noviembre y la primera quincena de diciembre.

"Las máximas autoridades que integran la administración pública nacional no podrán dictar actos o celebrar acuerdos mediante los cuales se autorice exceder las bonificaciones de fin de año ante mencionadas, ni pagar montos adicionales de ninguna clase que generen un aumento del mismo", reza el decreto.

INFORMÓ: http://www.aporrea.org/

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...