domingo, 14 de noviembre de 2010

Evo reconoce el trabajo de las Fuerzas Armadas de su pais.


Hoy, el presidente socialista de la nación boliviana, Evo Morales, reconoció el aporte del Ejército en la consolidación de su país. Lo hizo durante el homenaje al bicentenario del cuerpo armado, en donde afirmó que en sus casi cinco años de gobierno, los militares se ganaron el respeto de su pueblo por el servicio que brindaron a la patria y recalcó que nunca se olvidará el trabajo realizado.
Evo, llamó a valorar el trabajo de las Fuerzas Armadas, cuyos integrantes colaboran en los planes de ayuda a los menos favorecidos económicamente, a los afectados por desastres asociados a fenómenos naturales y en la consolidación de la presencia estatal en las fronteras. También destacó que el sentimiento por la patria nació de las propias Fuerzas Armadas bolivianas, y remarcó que incluso desde ese cuerpo surgieron valiosos intentos de organizar a los obreros e indígenas tras la contienda.
Un muy buen gesto del presidente Morales, pues es menester tal reconocimiento a las Fuerzas Armadas, ya que como en toda Latinoamerica, sus integrantes han quedado ensuciados por sus predecesores fascistas, torturadores y vende patrias que lograron desprestigiar a una institución que fue fundamental en las luchas por la independencia y la libertad de nuestro continente.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...