domingo, 17 de octubre de 2010

El lider de los comunistas moldavos, Vladimir Voronin, dijo que el Partido está abierto para una coalición post-electoral.


Vladimir Voronin.
Titular del PCRM

Las declaraciuones del Presidente del Partido Comunista de la Republica de Moldavia, son en relación a las proximas elecciones anticipadas del 28 de noviembre, que se realizaran en el pais eslavo. Vornin, sostiene que el partido que él dirige está abierto para un gobierno de coalición tras las elecciones.
"Sería justo decir ahora que estamos dispuestos a hacer una coalición. Hay muchos bloques que apoyan nuestro programa y otros a los cuales se los puede solicitar; Hacer una coalición post electoral en este contexto, es de absoluta necesidad, pues si bien el PC aspira a la victoria en las elecciones parlamentarias del 28 de noviembre, hay que tener en cuenta que un resultado inferior al 50% dejará la mesa servida para que el gobierno sea controlado por la alianza actual".
El prgograma electoral del PCRM, titulado: "Moldavia elegir victoria", se centra en tres prioridades: la reconstrucción social, la modernización económica y la seguridad del Estado y la unidad cívica.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...