lunes, 5 de julio de 2010

La solidaridad con los pueblos es la concecuencia del socialismo venezolano.


Roxana Nodarovska.
La Republica Bolivariana de Venezuela y El Salvador, a travez de sus ministros de relaciones exteriores (Nicolás Maduro y Hugo Martínez), se reunieron en Caracas, donde firmaron varios instrumentos de intercambio bilateral en los ámbitos político y social de acuerdo a información publicada por la Agencoa Bolivariana de Noticias.
Ambos acuerdos firmados por las naciónes latinoamericanas, hará posible que los ciudadanos de menos recursos económicos del pais centroamericano, puedan corregir patologías oftalmológicas y en muchos casos recuperar la vista de forma gratuita. Este beneficio que asistirá a miles de salvadoreños y del cual los habitantes de venezuela gozan hace años; es claro ejemplo de lo comprometida que está la Venezuela socialista de Chavez con la solidaridad internacional y con el progreso de las clases populares. Tambien la firma de los tratados muestran la cara que la oligarquia mediatica no quiere que se vea de Venezuela, que es la verdadera cara de la nación caribeña, y es la cara de la paz, el socialismo y la solidaridad; no la del derroche, el benefifio personal, la guerra y la muerte.
“La solidaridad es el único camino que tenemos para construir una sociedad verdaderamente humana, que en Venezuela le llamamos socialismo”, indicó el canciller venezolano Nicolas Maduro quien tambien expresó que la Misión Milagro Internacional (proyecto de salud cubano-venezolano acordado en el contexto de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), se ha extendido por la región donde ya se han beneficiado más de un millón de personas.
Por su parte, el Ministro salvadoreño Hugo Martínez señaló que la firma de estos acuerdos sólo oficializa la relación continua y permanente que los pueblos de las dos naciones han mantenido a pesar que en el pasado los gobiernos no estuvieron tan cercanos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...