miércoles, 7 de julio de 2010

Encuentro del Partido Comunista Ruso con el Partido Revolucionario del Pueblo de Laos.



Miembros del PC ruso y del PRPL mantuvieron una reunion ayer 6 de julio en la Duma de estado de la Federación de Rusia. En el acto estuvieron presentes el jefe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista AP Filippov, el jefe de la facción del Partido Comunista en la Duma de Moscú, Klichkov, El secretario general del PCFR Guennadi Zyuganov y una delegación de la Asamblea Nacional de la Republica Democrática y Popular de Laos, encabezada por su presidente T. Thammavong, miembro del Buró Político del Partido Revolucionario del Pueblo de Laos.
Zyuganov, en nombre de su partido, dijo Estar muy contento de dar la bienvenida a una delegación representativa de los colegas y amigos de Laos. Señaló que la cooperación entre ambos partidos se desarrolla con éxito y que se han establecido relaciones, que ayudarán a fortalecer no sólo los vinculos entre los partidos sino que también entre los dos países.
Por su parte, T. Thammavong transmitió los saludos del Presidente de Laos a GA Zyuganov, con quien el líder del Partido Comunista Ruso se reunió durante su visita a la nación asiatica.
Thammavong señaló que el pueblo de Laos recuerda y agradece la ayuda prestada por la Unión Soviética y agradeció al líder comunista comunista por el apoyo brindado por su partido en el ámbito estatal.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...