martes, 29 de junio de 2010

Corea Democrática rechaza declaración del G-8.

Pte de Corea Popular
Kim Jong Il.
La Republica Democrática y Popular de Corea, rechazó hoy una declaración del Grupo de los Ocho (G-8) que vincula a este país con el hundimiento del pasado mes de marzo, de la corbeta surcoreana Cheonan.
En las explicaciones del rechazo a la declaración del G-8, el vocero de la cancilleria de la republica popular, recordó la negativa de Seúl a recibir expertos de Pyongyang para verificar los hechos. Esto, la nación norcoreana lo toma como una burla sadica de su vecino capitalista y a travez del vocero de la cancilleria advierte, que hasta en la Asamblea Nacional surcoreana se creó un comité especial, para investigar el caso del buque Cheonan, debido a lo endeble que son las pruebas presentadas por el gobierno de Corea del Sur, que pretende culpar del acidente a Pyongyan.
"Los líderes de Estados Unidos, Japón, Rusia, Francia, Alemania, Italia, Canadá y Reino Unido, demostraron perseguir un objetivo politico mal sano, puesto que abordaron el incidente de manera deliberada y sin ningún fundamento". Dijo el funcionario de la cartera de relaciones exteriores de la nación socialista.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...