jueves, 22 de abril de 2010

Agentes de seguridad venezolanos dan duro golpe a narcos colombianos.


Ocho laboratorios del narcotráfico colombiano, dedicados a procesar cocaína, fueron desmantelados por cuerpos de seguridad venezolanos en la frontera con el país neogranadino, específicamente en el estado Zulia.
La información fue anunciada este jueves por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Jusrticia (MIJ), Tareck El Aissami.
'Se estima que, además, en las adyacencias e instalaciones de estos laboratorios debemos hallar por lo menos 3 mil kilos (3 toneladas) de pasta base de cocaína. Con este procedimiento estamos dando uno de los más duros golpes al narcotráfico en lo que va de año', precisó El Aissami.
Al frente de la operación se encuentran el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), coronel Néstor Reverol torres, y el jefe del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, general Miguel Vivas Landino.
En 2009, los cuerpos de seguridad venezolanos desmantelaron 26 de estos laboratorios en la frontera colombo-venezolana, mientras que en el 2008 hicieron lo propio con 10 y con 13 en el 2007.

Informó: www.abn.info.ve

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...