viernes, 5 de marzo de 2010

Manuel Zelaya Llegó a Republica Bolivariana de Venezuela.

Kotty Menendez.
El depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya, llegó ayer jueves a Caracas para reunirse con el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez; en el marco de una gira por varios paises de Latinoamerica.
Antes de la reunion con Chavez, Manuel Zelaya se encontró con el canciller de la RBV Nicolas Maduro y el vicecanciller Francisco Arias Cardenas.
La visita se debe a los estrechos lazos que ambos mandatarios forjaron durante el tiempo de ejercicio regular del mandato de Manuel Zelaya, quien antes de ser depuesto ilegalmente habia dado un giro en las relaciones interamericanas volcandoce al ALBA, giro que cambió a la estructura de producción tradicional, haciendola mas participatiba sobre todo para los campesinos y los indigenas.
Ante la eminente llegada de Zelaya, Chavez dijo que reconocerá al gobierno actual de Honduras, conducido por Porfirio Lobo, solo si se permite que Manuel Zelaya regrese a Honduras y que ademas no se le restrinjan bajo ninguna circunstancias los derechos politicos.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...